SESIÓN FOTOS LACTANCIA
Todos los momentos con nuestro bebé son especiales y únicos. La lactancia materna es para mi, sin duda, uno de los recuerdos más bonitos de la maternidad. Decidí hacer estas sesiones para regalar a las mamás algo que yo no tenía, fotos de ellas amamantando a sus hijos.
Dar el pecho se convierte en una rutina y no me di cuenta de lo especial que era hasta que vi como mi bebé crecía y quizás estaba cada vez más cerca el momento en el que decidiéramos poner fin a esta etapa.
La sesión de lactancia se puede realizar en cualquier momento, da igual si tu hijo es un bebé recién nacido o si tiene dos añitos, tanto si das el pecho como si das biberón, nunca es tarde para inmortalizar ese momento.
Este tipo de sesión consiste en una sesión cortita donde haremos unas fotografías naturales, sin poses forzadas en las que solo tienes que disfrutar de ese ratito con tu bebé mientras lo estás amamantando o dando el biberón.
¿Y si mi bebé no quiere pecho/biberón en el momento de la sesión? ¡No pasa nada! Este tipo de fotografías buscan captar el vínculo con tu bebé, las caricias, el piel con piel, los mimos… olvídate de la cámara, yo me encargaré de capturar la magia de ese momento.
La sesión lactancia se realiza en estudio de luz natural con decorado y atrezzo.






LACTANCIA MINI
ESTUDIO
ENTREGA
10 FOTOGRAFÍAS EN
FORMATO DIGITAL
DURACIÓN
30 MINUTOS
LOCALIZACIÓN
ESTUDIO EN
CASTELLVÍ DE ROSANES
(MARTORELL)
ESTUDIO DECORADO
SI