Oh Romeo

Editar el contenido

SESIÓN FOTOS SMASH CAKE

Los aniversarios son un dÍa especial en la vida de una persona y más aún si son los primeros. 

La sesión Smash Cake es ideal para celebrar su cumpleaños con un bonito reportaje de fotos, a vuestro peque le encantará tener un recuerdo como este de su primer cumpleaños.

Este tipo de sesión consiste en fotografías sin poses forzadas en las que el peque se sienta frente a un bonito pastel y le dejamos que se divierta con el. ¡No olvides traer ropa de recambio! También haremos algunas fotos antes de que se manche con el pastel.

La sesión Smash Cake se realiza a partir del 1 año (unas semanas antes de que los cumpla). Incluye el pastel (o si preferís Donuts) para que el peque pueda jugar y experimentar con él. Hay niños que no tocan el pastel, pero en cualquier caso el pastel es vuestro y os lo podéis llevar a casa.

En caso de que exista alguna alergia o intolerancia podéis traer vosotros un pastel adaptado y se descontará del precio.

Las fotografías se realizan en estudio con decorado y atrezzo según la edad del peque. Haremos unas fotos antes del pastel y con los papas si queréis salir.

Las sesiones tienen un tiempo estimado pero variará en función de la edad del niño y de lo cómodo que se sienta.

SMASH CAKE

ESTUDIO

ENTREGA

20 FOTOGRAFÍAS EN

FORMATO DIGITAL

DURACIÓN

30 MINUTOS

LOCALIZACIÓN

ESTUDIO EN

CASTELLVÍ DE ROSANES

(MARTORELL)

ESTUDIO DECORADO

SI

INCLUYE

PASTEL BÁSICO O DONUTS

170 €